"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de la indiferencia ante la vida"
-Octavio Paz

miércoles, 1 de julio de 2015

NATURALEZA DE LA DISTANCIA

Ni tan lejos ni tan cerca
Soñar con despertar a tu lado,
Saboreando tus dulces labios
Recostado bajo las nubes

Esperare tenerte a mi lado
Olvidar el tiempo para ser tu cielo
Robar las estrellas para dibujarte en ellas
Ser la lluvia para tenerte cerca

Pensando en algún día llegar
A poder tus sueños conquistar
Mis lágrimas brotan tal cual la lluvia cae
Mi corazón solo calla y espera

No sé si aun me quieres
No sé si aun me piensas
Pero daría cualquier cosa


Por estar ahí mientras pueda.

1 comentario:

  1. Wynn Design - Ford edge titanium for sale
    Wynn Design micro touch titanium trim - Ford edge titanium for sale. Wynn titanium dioxide skincare Designs. Wynn Design titanium knee replacement - Ford edge titanium black titanium wedding band for sale. Wynn Designs. Wynn Design - Ford edge titanium tv apk

    ResponderBorrar