"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de la indiferencia ante la vida"
-Octavio Paz

viernes, 3 de julio de 2015

MEMORIAS DE LA PREPARATORIA. "MARIA"

Paseaba una tarde por la escuela parecía estar sola no tenia alguna otra cosa que hacer y me acerque a ella, parecía estar en la misma situación que yo aburrida, no pensé que fuera haber algún problema distinto si no le hablaba, igual estaba en la misma situación que yo. Camine hacia la y me detuve frente a su mirada y le pregunte.

-¿Como te llamas?- Ella rió, y pensó que intentaba acosarla o molestarla, o alguna cosa parecida. No lo dijo pero por su expresión lo parecía, pero la verdad es que no. Lo único que quería era dejar pasar el tiempo de una forma mas entretenida, yo creo que ella lo entendió por lo que me respondió.

- Maria, ¿Y tu?

-Brian, ¿También te dejaron en la misma situación que la mía? solo y aburrido...

-Claro que no, ¿Por que lo dices?

-Por nada, solo intentaba hacer platica y fue un pensamiento tonto, olvídalo.

-Ok.

Por mas que intente mantener una conversación con ella, su actitud siempre fue en rechazo, lo intente y falle, practica mente esas fueron las únicas palabras que salieron de sus labios. Me despedí y ella igual. Hasta ahora aquel día aburrido y aquella mujer misteriosa con nombre de Maria fueron de las personas que ayudaron a que ese momento, fuera uno de los mas aburridos de mi existencia en COBACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario