"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de la indiferencia ante la vida"
-Octavio Paz

jueves, 2 de julio de 2015

MEMORIAS DE LA PREPARATORIA. "BELLEZA"

Fue un siete de Octubre del año 2014, me encontraba en quinto semestre, recuerdo con gran exactitud ese momento.
Ese día el sol estaba en su máximo esplendor, provocaba que mi mirada se opacara frente al poderío del mismo. Me dirigía hacia un restaurante el cual lleva el nombre de “Carls jr” iba acompañado con Mario un buen amigo, el cual conocí desde tercer semestre. Mis planes ese día no eran la gran cosa, no esperaba enamorarme, no esperaba verla ahí. Jamás llegue a creer que una mirada lograría cambiarme la vida. Yo salía de la preparatoria, por la parte trasera para que el camino hacia mi destino fuera menor. Y estaba ella, no lo veía venir, mi mente no tenía idea de que era aquello que provocaba en mi sistema neurológico que alteraba hasta la última neurona, me enloquecía con el movimiento de su cabello rizado y largo que rosaba su cintura. No sé qué pasaba conmigo, mi corazón se aceleraba y se detenía al mismo tiempo. Era inexplicable, mis ojos no lograban descifrar tan bello acertijo. Ojos que te mostraban el verdadero sentido de la vida. Mirada profunda que causaba que tu temperatura aumentara y bajara sin saber si aún existías, me sentía perdido. Tan grande fue observarla caminar, ya no sabía quién era yo, ni que hacia allí, mi mente dejo de funcionar, y mi corazón solo pensaba “Quien es ella”, por que jamás había visto esas pestañas delgadas y largas, cejas ligeramente oscuras y marcadas, todo era nuevo para mí, me sentía como un niño en una tienda de adolescentes, cualquier rasgo era nuevo para mí. No fue hasta llegar a alcanzar a observar ese rosado claro y carnoso que dominaba en su boca, a partir de ese momento mis pensamientos y mis sueños tenían dueño y era ella y solo ella. Mi mente no reaccionaba, mi corazón dejo de latir, mis ojos conocieron el cielo, fue un día en el que volví a morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario