"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de la indiferencia ante la vida"
-Octavio Paz

jueves, 2 de julio de 2015

MEMORIAS DE LA PREPARATORIA. "EL BESO"




El horario normal de la preparatoria estaba en cuarto semestre había acabado era la hora de salir, como suelo hacerlo siempre acompañado de Melina una buena amiga que había conocido semanas atrás, nos dirigíamos a su casa como de costumbre, debido a que ella prefería siempre que la acompañara a irse sola, su casa quedaba a cinco minutos de la escuela, recuerdo que ese día hacía mucho calor, por lo que apresuramos el paso, haciendo que el tiempo en llegar fuera menor.
Ella era hermosa tanto así que no se podían encontrar las palabras exactas para poder describirla me gustaba mucho, que digo, me encantaba, tenía tantas cosas tan peculiares que la hacían diferente a todas las personas que había conocido antes, ese día estaba decidido a dejárselo en claro que para mí era muy especial y que no existía nadie igual a ella.
Caminábamos juntos al mismo paso ella alcanzaba, yo lo hacia igualmente, siempre al paso de ella, con el tiempo transcurrido mi corazón se aceleraba y yo me ponía más nervioso y me acercaba aún más a ella, había llegado el momento era la hora y el lugar perfecto, ella acelero ligeramente el paso y yo me detuve, ella lo noto y giro la cabeza mirándome fijamente parecía quedar inmóvil por unos segundos en ese tiempo mi mente no tenía otro pensamiento más que besarla, no lo pensé dos veces, deje los nervios y el miedo por un lado, me encamine a ella y estaba decidido a conocer su boca, la tome del brazo y actué sin pensar, por fin sucedió lo que más anhelaba mi mente no dejo de sorprenderse, fue el beso perfecto y más largo de mi vida, aunque solo duro un par de segundo en ese tiempo se despertaron tantas emociones que en diez y ocho años de mi vida jamás llego un momento que se pudiera comparar, fue un beso diferente y emocionante, el mejor que pude haber tenido. Fue distinto a todo lo que conocía, en pocas palabras fue perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario