"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de la indiferencia ante la vida"
-Octavio Paz

jueves, 2 de julio de 2015

MEMORIAS DE LA PREPARATORIA. "MEJOR AMIGO"

Era un viernes 19 de enero del 2013 estaba en segundo semestre, en la clase de inglés y la profesora se había ido temprano, yo acababa de ingresar a la preparatoria, por lo que no conocía a nadie, estaba sentado solo en una banca cuando se acercó diciéndome.
-Hey qué onda, mucho gusto, ¿Tu eres el primo de Mario?
Fue ahí cuando recordé que ya conocía a esta persona pro por alguna razón mi memoria no podría recordar con exactitud ni su nombre ni donde pude haberlo visto, por lo que decidí hablar con él y averiguarlo.
-Simon, tu eres su compa ¿No? (RESPONDI)
-Si bato. Soy Arceo ese Güey iba conmigo en la secundaria. ¿Enserio eres su primo o me estas verbeando?
-(REI)- Claro que si bato, lo guapo está en la sangre. También iba en la “poli” pero yo iba en la tarde, jamás te llegue a ver.
-Oh ya, con razón no recuerdo haberte visto, yo iba en la mañana. Bueno en fin, me agrado conocerte, para lo que ocupes o cualquier cosa aquí estoy. Amigos de Mario son amigos míos.
-Gracias Arceo.

Desde ese momento la plática se extendió por un buen rato, hablamos de muchas cosas, amigos, gente en común, gustos, mujeres, cosas en las cuales pudimos concordar, intereses personales y muchas más cosas, prácticamente nos conocimos bien, ese día fue cuando conocía a lo que hoy es uno de mis mejores y más preciados amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario